Somos gestión

trámites administrativos y proceso de información

MecaniData. Tratamiento masivo de datos para la contabilidad y registros fiscales.

Danos tus datos contables. Da igual en qué formato. Documentos en papel (facturas, recibos y extractos bancarios, nóminas, etc.) , documentos escaneados, archivos informáticos (texto, excel, base de datos). Tenemos las herramientas necesarias para informatizar toda esa documentación eficazmente mediante mecanizado directo, OCR o volcado masivo de datos para obtener la contabilidad, registros fiscales obligatorios o cualquier informe con transcendencia.

PuntoPAE. Punto de Atención al Emprendedor

Somos Punto de Atención al Emprendedor autorizado por el Ministerio de Economía con lo que podemos tramitar de principio a fin y casi de forma inmediata la constitución de sociedades y altas de autónomos, las altas tributarias, de seguridad social, agencia de protección de datos y dominio en Internet. Todo telemáticamente y desde un solo lugar: Nuestro despacho.

EFacturaE. Plataforma web para facturación y llevanza de registros de ingresos y gastos.

Si necesitas hacer presupuestos y facturas (también electrónicas) para tus clientes de forma ágil y con aspecto profesional este es tu servicio. Podrás enviar ambos por mail o imprimirlos y acceder a ellos siempre que quieras pues siempre estarán ahí, en la nube. Además podrás obtener y llevar registros de facturas emitidas y de otros ingresos, además de un registro de todas las facturas y gastos de tu actividad. Hazlo tú mismo. Y lo mejor es que toda esa información siempre estará disponible para nosotros. No tendrás que enviárnosla expresamente. Más fácil. Más rápido.

Factura electrónica

¿Tienes que facturar a la administración?. Ningún problema. Te hacemos la factura electrónica o te instalamos el programa que las haga, lo parametrizamos y te explicamos cómo proceder.

GesTributo. Tramitación telemática de declaraciones tributarias

Este servicio se define rápidamente con cuatro palabras : Gestionamos cualquier declaración tributaria. Las confeccionamos y presentamos ante las distintas autoridades tributarias, incluyendo el trámite bancario de pago.

GesLabor. Gestión de nóminas, contratos, partes, y registro de jornada

La empresa necesita agilidad al tiempo que seguridad en la gestión de las relaciones con sus trabajadores, con la Seguridad Social, INEM, mutuas, Inspección de Trabajo, etc. Justamente este servicio de gestión lo ofrece. Confeccionamos nóminas y contratos laborales, puntualmente las ponemos a disposición de empresa y trabajadores y hacemos las comunicaciones necesarias a los organismos públicos y mutuas. También nos encargamos de la gestión bancaria de pagos a trabajadores y Seguridad Social.

AsesoriaWeb. Plataforma web de intercambio seguro de información y documentos

Nuestra plataforma en Internet, al estilo de la banca electrónica, permite el intercambio seguro de mensajes y documentos entre nosotros y el cliente. Privacidad garantizada. Acuses de recibo que evitan malos entendidos. La información siempre disponible sin los engorros del correo electrónico (spam involuntario, borrados, mails que no llegan). En resumen: "0 problemas"

VigilamosPorTi. Vigilancia de buzones electrónicos oficiales

Ya sabes que el sistema telemático de notificaciones se aplica de forma obligatoria a casi todas las empresas y asociaciones. La administración te enviará un aviso por mail cuando ponga una notificación en tu buzón virtual. El problema es que esos mails de aviso suelen no llegarte, bien porque la administración no lo envía, bien porque ha ido a tu carpeta de spam, o bien porque no lo has visto mezclado entre otras decenas de correos. El resultado es que no te enteras de la notificación y por ley, a los 10 días, se da por notificada y al no hacer nada pierdes tus derechos. La administración se lavará las manos porque el envío del mail de aviso no la vincula. No es responsable de que no llegue. Esto te exige a ti una visita periódica (mínimo cada 10 días) a cada uno de los buzones virtuales que pueda tener cada administración pública. Menudo rollo y menudo riesgo, ¿no?.

Nosotros solucionamos esto porque consultaremos tus buzones a diario y si hay alguna notificación te lo haremos saber, anotaremos los plazos de vencimiento y actuaremos en defensa de tus intereses. Es así de simple. Vigilamos por ti.