Calidad

Toda empresa debe conseguir mantener a su clientela satisfecha y para ello debe ofrecer un servicio de calidad. No puede conseguirse esta calidad sin adoptar medidas respecto a posibles errores, retrasos o irregularidades:

1. Hay que prevenir su aparición.

2. De aparecer, hay que subsanarlos rápidamente

Nuestro despacho mantiene medidas tendentes a garantizar la calidad de sus servicios porque está comprometido con la calidad. Las más importantes son las siguientes:

Profesionales formados

Pertenecemos al colectivo profesional de los Economistas Asesores Fiscales (miembros del Colegio de Economistas de Lugo y del Registro de Economistas Asesores Fiscales de España). También pertenecemos al colectivo de los Abogados (miembros del Colegio de Abogados de Lugo). Y no sólo podemos hablar de formación universitaria y colegiada sino también del continuo reciclaje y aprendizaje de nuestros profesionales que asisten continuamente a cursos sobre las novedades más candentes en sus campos de trabajo y tienen acceso a las publicaciones de actualización de mayor reconocimiento.

Sistematización procedimental

La calidad del servicio al cliente está por encima de cualquiera de los integrantes de nuestra organización. No puede dependerse de alguien concreto para satisfacer plenamente al cliente. Por ello se han redactado e implantado directivas de trabajo que seguidas por cualquiera de nosotros conducirán al resultado esperado. Desde cómo recibir a un cliente hasta el lugar y sistema de clasificación de documentos está estandarizado y plasmado en nuestro libro de procedimiento. Claro está, el tratamiento informático de documentos y control de tareas forma parte de nuestra forma de trabajar por la agilidad y seguridad que proporciona. El desarrollo informático de estas herramientas también es propio, faltaría más.

Autocontrol

La experiencia de la gestión empresarial nos dice que por muchas medidas que se tomen para que las cosas salgan bien es indispensable dotarse de un protocolo de revisión de los resultados de nuestra labor, es decir, del servicio al cliente. Se trata de revisar periódica y aleatoriamente una muestra de todos los procedimientos que se siguen en nuestro despacho estudiando cómo se han llevado a cabo y cuales han sido los resultados. Y, como no, también se hacen comprobaciones del grado de satisfacción de la clientela.

Nuestros seguros de responsabilidad civil

Siempre debe estarse preparado para las situaciones más insospechadas y remotas que puedan derivar en un daño para el cliente. Para poder resarcirle económicamente por tales perjuicios se han suscrito pólizas de seguro que cubren esta contingencia.

Sociedad profesional. Garantía de responsabilidad

Este despacho es una sociedad limitada profesional y está sometido a lo dispuesto en la Ley de Sociedades Profesionales.

Protección de datos

Nuestros procedimientos de trabajo han sido enfocados a que no trascienda ninguna información fuera del círculo cliente-asesor. Hablamos de sistemas informáticos protegidos, manual de procedimientos de protección de datos auditados externamente, personal concienciado sobre el tema, papeles recogidos fuera del alcance de ojos indiscretos, etc.

Sistemas de comunicación y tratamiento de datos tecnológicamente avanzados

La teconología está para obtener utilidad de su uso. Nosotros lo tenemos muy claro y usamos sistemas informáticos y de comunicación a la vanguardia de la tecnología, porque garantizar la prestación ágil y segura de servicios es una obligación.

Teletrabajo, movilidad, servidores seguros, ..... estos y otros conceptos tecnológicos no son nuevos para nosotros.